Desarrollo de Sistemas

Las tecnologías de la información permiten mejorar y redefinir todos los procesos mediante los cuáles las empresas e instituciones interactúan. Es por ello que se hace necesario contar con un aliado estratégico que pueda interpretar las necesidades de información puntuales de cada empresa, de cada profesional y de cada institución. En Coprinf nos especializamos en brindar servicios y soluciones a la medida de tus necesidades,  basadas en las últimas tecnologías disponibles a nivel mundial.Entre otras cosas, ofrecemos

  • Servicios de Consultoría: Asesoramiento integral en tecnologías de información, telecomunicaciones, seguridad informática, auditoría en sistemas, entre otros servicios relacionados.
  • Desarrollo de software a medida: Brindamos soluciones de desarrollo de sistemas informáticos basados requerimientos específicos de su negocio. Para este fin utilizamos herramientas de software libre como así también de software propietario.
  • Desarrollo de Soluciones Web: Brindamos un servicio integral que resuelve todas las necesidades de presencia web de tu negocio. Desde el diseño e implementación de un sitio web, aplicaciones web y móviles para la interacción con tus clientes, integración con redes sociales, el posicionamiento de tu sitio en los principales buscadores (Google, Yahoo), la gestión de tu dominio personalidado para tu sitio y casillas de correo, el backup y mantenimiento periódico de la información, entre otros servicios.

Productos y Servicios

Páginas Web Auto Administrables

Ideal para aquellos Profesionales, Empresarios, Industriales y Particulares que desean contar con una Página Web que pueda ser gestionada por ellos mismos, sin la necesidad de tener  conocimientos de Diseño Web ni programación.

Ofrecemos la implementación de un sistema de gestión de contenidos simple, seguro e intuitivo, mediante el cuel el cliente puede administrar los distintas secciones del sitio sin la necesidad de la intervención del desarrollador.

+ Mas info

Sistema de Ventas Online

Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (TIC) tienen un papel fundamental en la sociedad actual y su vida cotidiana: su impacto no solo ha cambiado la forma de interactuar entre las personas sino que también ha supuesto una revolución para el sector empresarial.

Dentro de éste ámbito el comercio electrónico está creciendo a un ritmo vertiginoso en los últimos años.

En Coprinf Ltda. te ofrecemos la posibilidad de implementar un software eficaz, versatil e intuitivo, para la creación de tiendas online de comercio electrónico conocido por su facilidad de uso y alta robustez.
+ Mas info

Servicios Web Adicionales

Ofrecemos una amplia variedad de servicios a la medida de tu página web. (Estadísticas, Hosting, Servicio Técnico, Posicionamiento en buscadores y Más…)

+ Mas info

Desarrollo De Aplicaciones Móviles

Ofrecemos el desarrollo de aplicaciones móviles para poder explotar todo el potencial que se encuentra hoy en día en el uso de los dispositivos móviles, pudiendo acceder a la tecnologías que ellos brindan como son el uso de la cámara, geolocalización (gps), brújulas, sensores de movimientos, etc. Esto genera un sinnúmero de funcionalidades y aplicaciones las cuales cada día están mas al alcance de todos y nos permiten llevar adelante ideas y proyectos que antes no eran posibles.

+ Mas info

Implementación de Sistema de Gestión Tryton

El sistema integral de gestión Tryton de tipo ERP (Enterprise Resource Planning), es una aplicación basada en software libre que provee una plataforma para la gestión de todas las operaciones de una organización. Entre las operaciones más usuales podemos encontrar: ventas, compras, gestión contabilidad, gestión inventarios, gestión de clientes y proveedores, etc. Éste tipo de sistemas dan soporte a las diferentes funciones de una organización, pero lo hacen en forma integrada, soportando la ejecución de los procesos de negocio y llevando a un mejor servicios al cliente y una mejor administración.

+ Mas info

 

Implementación de Sistema de Gestión de Cursos y Aprendizaje

El e-learning o educación virtual es la tecnología que está cambiando la forma de aprender y está transformando al mundo, en COPRINF no estamos ajenos a esto, por ello hemos desarrollado un producto basado en Moodle (Entorno de Aprendizaje Dinámico Orientado a Objetos y Modular) que permite a través de un software instalado en un servidor web: administrar, distribuir y controlar las actividades de formación no presencial de una institución u organización. Permitiendo un trabajo de forma asíncrona entre los participantes.

+ Mas info

Otros Servicios

Si querés conocer mas sobre lo que hacemos en el departamento de sistemas, podés escribirnos a contacto@coprinf.com.ar