Departamento Técnico e Insumos

Servicio de soporte y mantenimiento:

Nuestro staff de técnicos brinda soluciones de hardware y software desde la reparación y remplazo de componentes dañados de un ordenador de escritorio o portátil, como así también, reparación de impresoras, formateo de discos, respaldo de archivos (backup de datos), limpieza de virus y optimizado de los equipos a nivel de software. También se realiza la instalación de software de base, como son sistemas operativos y aplicaciones de oficina, entre otras. Atención personalizada y a domicilio.

Servicio de abonos:

El objetivo de este servicio es ofrecerle un abono de servicio técnico que priorice sus necesidades, brindando soluciones de mantenimiento eficientes que evitan el desgaste prematuro y las fallas en sus equipos de oficina. Siempre intentaremos encontrar una solución rápida que no detenga el uso de sus computadoras y mantener sus sistemas funcionando, previniendo y evitando posibles fallas.

Servicio de instalación de cámaras de vigilancia:

Este servicio ofrece la posibilidad de vigilar su casa, oficina, empresa o institución desde la comodidad de su hogar a través de internet mediante el uso de un computador o teléfono 3G, los cuales reciben señal imágenes mediante cámaras cctv o cámaras ip.

Venta de productos informáticos:

Se dispone de un área de ventas la cual le provee de equipos informáticos, insumos y accesorios con tiempos de respuesta mínimos y servicio a domicilio.

Servicio de tendido de redes:

Este servicio consiste la instalación y configuración de cableado estructurado generando una plataforma universal sobre la cual se construye la estrategia de su sistema de información general. Con una infraestructura de cableado flexible, el cual soportara múltiples sistemas de voz, datos, vídeo y multimedia.

 

Contamos con un laboratorio técnico informático preparado y equipado para detectar cualquier problemática en sus equipos y medios, brindándole una solución completa y eficiente.

Estamos en constante perfeccionamiento y estudio de nuevas tecnologías, investigación de software y aplicaciones de base, para darle siempre las mejores soluciones, en servicio y asesoramiento.